El Fidget Spinner ha llegado al mundo del lujo

La moda del Fidget Spinner ya ha llegado al mundo del lujo. Si hemos visto ya un spinner premium, fabricado en oro y con diamantes incrustados, hoy vamos a ver uno de los juguetes más tecnológicos del momento. La principal característica de este Spinner es que promete una rotación constante superior a los 12 minutos. Para ello, ha sido necesario aplicar toda la tecnología punta en su fabricación.

Continue reading

La utilidad de los lubricantes íntimos

Desde hace unos años, los lubricantes se han convertido en un elemento fundamental de las relaciones sexuales. Aunque en las parejas gays es un elemento casi imprescindible, en las heterosexuales su uso están más vinculado a la búsqueda de nuevas sensaciones, como el sexo anal, que está generalizado en las parejas de diferente sexo pero que necesita de la dilatación para poder disfrutar plenamente de esta vertiente en todas sus posturas.

Continue reading

Seguridad en el uso del preservativo


Actualmente no existe ningún método anticonceptivo eficaz al 100% contra los embarazos y las enfermedades de trasmisión sexual. Aún así, este porcentaje con el uso de los condones es bastante elevado. Pero, en muchas ocasiones desciende cuando no se usa de forma correcta.

Estas son las reglas básicas para el correcto uso del preservativo:

Continue reading

Fidget Spinner: la peonza del siglo XXI

Fidget Spinner: la peonza del siglo XXI

Definir qué es el Fidget Spinner es tan sencillo como su funcionamiento, un simple trozo de plástico que gira sin parar. Al contrario de lo que pueda parecer hay mucho detrás de su diseño. La clave de esta especie de peonza reinventada se basa en prolongar al máximo el tiempo de giro para hipnotizar a quien lo utilice. Lo mejor de todo es que su sencillez lo hace asequible a cualquier bolsillo. Su reducido precio lo ha convertido ya en un objeto de culto entre los más pequeños, como lo fue la peonza en su época.

Continue reading

Claves para una correcta higiene sexual

Claves para una correcta higiene sexual

Para prevenir las infecciones genitales, es necesario utilizar una ropa interior adecuada y procurar una limpieza diaria, así como también conocer el cuerpo. Estas infecciones no son solo vergonzosas, sino que, con el tiempo, pueden ser difíciles de tratar, si evolucionan mucho. En una relación, una de las cosas más importantes es una higiene sexual segura.

Continue reading

3 juguetes sexuales para disfrutar sola o en compañía

3 juguetes sexuales para disfrutar sola o en compañía

Estos son los 3 juguetes sexuales para disfrutar sola o en buena compañía que no pueden faltar en tu armario. Los juguetes eróticos cada vez son más sofisticados y novedosos. Pero no siempre las últimas novedades de los catálogos de juguetes para adultos son lo que necesitamos. Cada persona es un mundo y sólo puedes saber lo que te gusta experimentando, probando y descubriendo tus apetencias.

Continue reading

Página 1 de 3123