El truco de Beyoncé: Papel de fumar en su maquillaje

El trucazo de Beyoncé: utilizar papel de fumar en su maquillaje.

El maquillador de la cantante ha confesado un truco que puedes hacer tú misma en casa.
Beyoncé utiliza el papel de fumar como herramienta para maquillarse. ¿Qué?

No, nos hemos vuelto locas. Aunque lo cierto es que los ojos nos han hecho chiribitas cuando hemos descubierto este titular en Stylecaster.com, una web americana de moda y belleza. Y claro, como toda friki que se precie, hemos corrido a ver de qué se trataba. Te avisamos que lo que hemos descubierto no te dejará indiferente, palabra.

Continue reading

Cuando los preservativos eran “agua de Mondariz”

Hubo un tiempo en que los preservativos eran “agua de Mondariz”. Al menos, eso ocurría en el lenguaje cifrado que se escuchaba en una farmacia viguesa hace décadas. Cuando un cliente quería comprar preservativos, para evitar la vergüenza, decía “deme agua de Mondariz en botella”. “Era como una contraseña”, cuenta Begoña González, que el pasado lunes cumplió 56 años, 40 de ellos como auxiliar de farmacia en Vigo. Es una de las anécdotas de un mundo que ha cambiado radicalmente de cuatro décadas hacia acá. Pero una cosa continúa siendo cierta: en una botica sigue habiendo de todo.

Continue reading

El Fidget Spinner ha llegado al mundo del lujo

La moda del Fidget Spinner ya ha llegado al mundo del lujo. Si hemos visto ya un spinner premium, fabricado en oro y con diamantes incrustados, hoy vamos a ver uno de los juguetes más tecnológicos del momento. La principal característica de este Spinner es que promete una rotación constante superior a los 12 minutos. Para ello, ha sido necesario aplicar toda la tecnología punta en su fabricación.

Continue reading

La utilidad de los lubricantes íntimos

Desde hace unos años, los lubricantes se han convertido en un elemento fundamental de las relaciones sexuales. Aunque en las parejas gays es un elemento casi imprescindible, en las heterosexuales su uso están más vinculado a la búsqueda de nuevas sensaciones, como el sexo anal, que está generalizado en las parejas de diferente sexo pero que necesita de la dilatación para poder disfrutar plenamente de esta vertiente en todas sus posturas.

Continue reading

Seguridad en el uso del preservativo


Actualmente no existe ningún método anticonceptivo eficaz al 100% contra los embarazos y las enfermedades de trasmisión sexual. Aún así, este porcentaje con el uso de los condones es bastante elevado. Pero, en muchas ocasiones desciende cuando no se usa de forma correcta.

Estas son las reglas básicas para el correcto uso del preservativo:

Continue reading