Fidget Spinner: la peonza del siglo XXI

Fidget Spinner: la peonza del siglo XXI

Definir qué es el Fidget Spinner es tan sencillo como su funcionamiento, un simple trozo de plástico que gira sin parar. Al contrario de lo que pueda parecer hay mucho detrás de su diseño. La clave de esta especie de peonza reinventada se basa en prolongar al máximo el tiempo de giro para hipnotizar a quien lo utilice. Lo mejor de todo es que su sencillez lo hace asequible a cualquier bolsillo. Su reducido precio lo ha convertido ya en un objeto de culto entre los más pequeños, como lo fue la peonza en su época.

Continue reading

Claves para una correcta higiene sexual

Claves para una correcta higiene sexual

Para prevenir las infecciones genitales, es necesario utilizar una ropa interior adecuada y procurar una limpieza diaria, así como también conocer el cuerpo. Estas infecciones no son solo vergonzosas, sino que, con el tiempo, pueden ser difíciles de tratar, si evolucionan mucho. En una relación, una de las cosas más importantes es una higiene sexual segura.

Continue reading

3 juguetes sexuales para disfrutar sola o en compañía

3 juguetes sexuales para disfrutar sola o en compañía

Estos son los 3 juguetes sexuales para disfrutar sola o en buena compañía que no pueden faltar en tu armario. Los juguetes eróticos cada vez son más sofisticados y novedosos. Pero no siempre las últimas novedades de los catálogos de juguetes para adultos son lo que necesitamos. Cada persona es un mundo y sólo puedes saber lo que te gusta experimentando, probando y descubriendo tus apetencias.

Continue reading

La masturbación anal en hombres y mujeres

La masturbación anal en hombres y mujeres

Hoy te vamos a explicar a modo de guía qué es la masturbación anal, tanto en hombres como mujeres.

Este tema, de todos conocido, no está exento de controversias o mitos. Por ejemplo, parece que en los hombres usar la estimulación del ano es algo que puede indicar una definición de homosexualidad, cuando en realidad no es así. Cualquier hombre puede estimular su esfínter anal y ser completamente heterosexual. De lo que se trata, tanto en hombres como mujeres, es de explorar todo nuestro cuerpo, incluido el ano, en busca de sensaciones placenteras que hagan de nuestra dimensión de la sexualidad algo satisfactorio.

Continue reading

Página 1 de 212