AGUA OXIGENADA DYNS 250ML
Agua oxigenada DYNS es una solución de uso tópico (externo). Su aplicación sobre cualquier superficie de la piel o herida evita la contaminación y fijación de bacterias que pueden agravar una condición determinada.
250ml.
Guantes multiuso de vinilo. Recomendados para el uso del hogar y médico. Contiene 10 unidades de guantes.
Talla M.
Garantía de pago seguro mediante tarjeta de crédito
Garantía de envío en menos de 48h
Garantía de cambio y devolución
Guantes de vinilo con polvo. Superficie lisa para una mayor sensibilidad. Ambidiestros, no estériles. Guantes aptos para alérgicos a látex.
Composición: policloruro de vinilo.
Conforme a las normas: EN 374 1/2/3 y la directiva EPI (89/686/CEE). Pruebas C.E efectuadas por el laboratorio LEITAT. Organismo notificado nº0162.
Medidas: 8cm X 17,5cm X 3cm
Referencias específicas
Agua oxigenada DYNS es una solución de uso tópico (externo). Su aplicación sobre cualquier superficie de la piel o herida evita la contaminación y fijación de bacterias que pueden agravar una condición determinada.
250ml.
Guantes de polietileno granulados con relieve. Están especialmente indicados para el procesado de comida y la limpieza diaria. No estéril. Están disponibles en transparente. Se presentan para ambidiestros y con relieve para mantener la sensación de tacto. Estos guantes de un solo uso sirven para la limpieza diaria, el procesado de comida, el cuidado de los niños, para higiene y belleza y para uso industrial.
Talla única.
Con el termómetro Mastech con infrarrojos podrás detectar la fiebre al instante sin contacto.
El algodón Baikim Care viene en formato rollo ideal para uso cosmético o para la higiene de un bebé.
Es un producto de máxima suavidad.
Cantidad: 80 gramos.
Tamaño del rollo de algodón: 21 cm largo x 7,3 xm ancho.
Precio por unidad.
Novedad mundial!!! Nuevo cepillo dental que mejora tú salud bucodental.
Para mantener las manos limpias y con un rico aroma a lavanda y en cualquier momento, tenemos este gel higienizante de 50ml.
Desinfecta con Mix profesional,contiene extracto de limón y glicerina con con 70% de alcohól.
Guantes multiuso de látex con polvo. 100% látex. Estos guantes son recomendados para la higiene, manipulación, trabajos de protección al contacto y manipulación de alimentos. Contiene 10 unidades de guantes. Talla M.
Guantes multiuso de vinilo. Recomendados para el uso del hogar y médico. Contiene 10 unidades de guantes.
Talla S.
- Alta precisión.
- Lectura rápida (10 segundos).
- Señal sonora (indica la puesta en marcha y el final de la medición).
- Apagado automático.
- Resistente al agua.
Medidas del termómetro digital: 12,2 cm largo x 2,8 cm ancho x 1,6 cm profundidad.
Packaging: Blister 21 cm largo x 11,3 cm ancho x 2 cm profundidad.
Mascarilla adulto de 3 capas de algodón con filtro de algodón FFP2 (Test itel CE-11340).
Se puede lavar hasta 25 veces. Lavar con gel neutro y no usar lejía.
Filtro recambiable.
Mascarilla adulto de 3 capas de algodón con filtro de algodón FFP2 (Test itel CE-11340).
Se puede lavar hasta 25 veces. Lavar con gel neutro y no usar lejía.
Filtro recambiable.
Cuchillas de afeitar de 3 hojas diseñado para un afeitado más suave.
Su mango es curvado de color naranja, antideslizante para un agarre seguro y un afeitado perfecto.
Además cuenta con una banda lubricante con aloe vera y vitamina E.@@@Packaging: blister con 4 unidades de cuchillas
Medidas del Blister: 20,5 cm de largo x 9 cm de ancho
Ten a mano siempre la loción hidroalcohólica para manos, sin agua ni jabón así lo puedes usar en cualquier momento, después de usar el ascensor, tocar una puerta, ir a la compraCon tan solo un "flis" manos limpias.
Ten a mano siempre Gel hidroalcohólico para manos, sin agua ni jabón así lo puedes usar en cualquier momento, después de usar el ascensor, tocar una puerta, ir a la compra
Para una perfecta higiene de manos, opte por este frasco de gel limpiador y desinfectante hidroalcohólico listo para usar sin agua ni enjuague. Capacidad: 50 ml. Perfecto para llevar en el bolsillo o bolso.